fbpx

15 a 18 de Agosto – Sierra Nevada de Santa Marta, Gitana del Mar Beach Resort

Experimenta un encuentro íntimo que facilite un proceso de auto-observación y conexión total con tu mente, cuerpo y alma.


Juntos conseguiremos llevarte a un estado de serenidad, liberando tu mente del constante ruido, con el fin de que puedas escuchar con claridad los mensajes de tu alma.


Te ofrecemos un espacio seguro, amoroso, profesional y creativo para sumergirte profundamente en tu interior y conectar con toda la Magia que ya eres.

Durante cuatro días, compartiremos una variedad de rituales, terapias, prácticas y herramientas que te ayudarán a desbloquear, comprender, integrar y liberar las barreras que puedan estar limitando tu potencial para brillar con mayor autenticidad y poder. 

Al alinearnos con la verdad y la frecuencia disponibles, podremos elevarnos, crear y actuar desde un lugar más auténtico y poderoso. 

En un mundo adicto a la velocidad en el que todo gira en torno al hacer, este retiro consiste en reducir el ritmo y permitirte recordar quién eres realmente. Saldrás de la experiencia sintiéndote conectado con tu verdadero yo, tu expresión creativa y autenticidad.

Hola, Soy Lala Giraldo, fundadora y CEO The Magical Retreat.

Mamá, astróloga, profesora de Yoga certificada por Yoga Alliance, terapeuta de sonido. Graduada en Negocios Internacionales con 9 años de experiencia en el sector corporativo, en áreas de comercio y responsabilidad social.

Con un enfoque holístico en mente, cuerpo y alma; hoy me dedico a fusionar mis habilidades para las conexiones con mi pasión por el bienestar y la espiritualidad, creando así experiencias únicas y enriquecedoras que generen un impacto positivo en la vida de las personas.

Me apasiona que las personas descubran que el verdadero poder reside en su interior. Tenemos la capacidad de transformarnos a nosotros mismos y así nuestro mundo, esta es la verdadera Magia.

Actividades y Ceremonias

· Espiritual Kogui
· Niños Santos (macro dosis psilocibina)
· Fuego Maya
· Cacao
· Constelaciones Familiares
· Sound Healing
· Yoga
· Meditación
· Respiración Consciente
· Mindfulness en la Naturaleza
· Música Medicina
· Medicinas Ancestrales
· Alimentación Consciente

Y mucho más…

Actividades

CALMA TU MENTE Y EL ALMA HABLARÁ.

Ceremonia Espiritual Kogui

La ceremonia es dirigida por un Mamo Kogui (Chamán) y consiste en una limpieza energética, de nuestros pensamientos y cuerpo, seguido por un pagamento (ofrenda a la tierra) en el que entregamos nuestros pensamientos en forma de caracola, o algodón, en agradecimiento a todo lo que La tierra nos ha dado.

Los Kogui son una de las tribus indígenas más antiguas y tradicionales de América del Sur. Se consideran los hermanos mayores que mantienen el papel de guardianes de la sabiduria.

Ceremonia de los Niños Santos

Los Niños Santos o Psilocybe cubensis, se les conoce con el nombre de teonanacatl que significa ‘carne de los dioses’. Estos hongos son cosechados y compartidos en ceremonias visionarias; es considerado un ser que nos acompaña en una exploración profunda personal.

Abren las puertas de nuestros sentidos para una introspección profunda en diferentes áreas personales y colectivas, proporcionando un estado de consciencia onírico visionario y un incremento de la percepción.

Con una intensión/propósito claro y de la mano del sabedor, los Niños Santos nos guiarán en un despertar de conciencia profundo y amoroso. de guardianes de la

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares nos ayudan a hacer consciente los desórdenes sistémicos en los que estamos implicados con nuestros ancestros, para que poco a poco podamos ir ocupando sólo nuestro lugar, y tener así nuestra propia energía disponible para la vida.

“La familia tiene una memoria. Lo que de ella sale a la luz es un regalo para nosotros.”
Bert Hellinger

*Esta actividad se realiza a nivel de grupo.

Soundhealing

Se cree que la sonoterapia o sanación con sonidos se remonta a la antigua Grecia. Los médicos egipcios utilizaban la música en sus intervenciones quirúrgicas. En la segunda guerra mundial se utilizaba la música en los hospitales cuando ya no quedaba anestesia

La sonoterapia se basa en el principio de “resonancia por simpatía”, lo cual significa que un objeto que vibra hace que otro también vibre. El universo está en vibración constante porque es energía, por ende, tú también.

La frecuencia y vibracion de los sonidos tienen la capacidad de transformar nuestro estado físico, emocional o mental. Te llevaremos a descurbir el universo mágico de los sonidos, para que puedas liberar, sanar y transformar.

Yoga

Etimológicamente YOGA quiere decir UNIÓN. El yoga es la unión de todos los aspectos del individuo (físico, mental y espiritual) para que esté en armonía consigo mismo y su entorno. Sin duda esa armonía repercute en la salud física, emocional y mental.

Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

Meditación

La meditación es una práctica milenaria que involucra enfocar la mente y dirigir la atención hacia el momento presente. Sus beneficios incluyen una mejor gestión emocional, mayor concentración, fortalecimiento del sistema inmunológico y una sensación general de bienestar. A través de técnicas como la respiración consciente y la atención plena, la meditación promueve la relajación, reduce el estrés y aumenta la claridad mental.

Ceremonia de Fuego Maya

La Ceremonia de Fuego Maya es la máxima representación de la espiritualidad Maya, esta ceremonia es una tradición con más de 3.000 años de antigüedad y es una práctica que nos induce a la transmutación.

En esta ceremonia alzaremos un altar de ofrendas y transmutaremos a través del fuego cada una de las 20 energías del calendario sagrado Maya Cholq-ij, así mismo entraremos en conexión con este elemental a través del rezo, agradecimiento y ofrendando a cada uno de los Nahuales, transformando así nuestros miedos, dudas y bagaje emocional en la fuerza necesaria para empezar a irradiar nuestra esencia.

Alimentación Consciente

Gitana del Mar nos sumerge en el mundo gastronómico con sabores locales de la costa Colombiana. Creando armonía con cada uno de los ingredientes utilizados, incluyendo: frutas, hierbas, vegetales de la huerta, pesca fresca y local, mariscos y otras proteínas orgánicas.

Practicaremos juntos rituales de alimentación consciente. Aprenderás a prestar atención a tus sensaciones físicas y mentales, desarrollando un mayor nivel de conciencia sobre tus pensamientos y emociones mientras te alimentas.

Ceremonia Cacao

El Cacao se destaca gracias a sus propiedades medicinales y espirituales en diferentes culturas antiguas, en las que era considerado el alimento de los dioses.

El cacao puro se emplea como medicina para abrir el corazón, permitiendo que las personas experimenten de manera segura el despertar, la revelación y la curación interna. Se comparte en un ritual sagrado donde se establecen intenciones, y una vez tomado, desbloquea estados de felicidad, libera emociones negativas y nos conecta con nosotros y con toda la energía amorosa de nuestro ser.

La Sierra Nevada de Santa Marta

La Sierra Nevada de Santa Marta es un lugar mágico en Colombia en donde se entrelazan la sabiduría de la Naturaleza y la sabiduría Indígena.

Es la tierra de las últimas cuatro tribus indígenas existentes (pueblos Kogui, Wiwa, Arhuaco y Kankuamo) antepasados de la Civilización prehispánica, conocida como los Tayrona. Estos grupos aún practican y siguen la creencia Tayrona en “Aluna” que es la creencia de que toda la realidad es creada por el pensamiento. Para ellos la Sierra es considerada el “Corazón del mundo”.

Aquí se tiene la misión de proteger el mundo creado, asegurarse de que los ciclos cósmicos se cumplan de manera regular, y mantener la armonía y el equilibrio entre los seres vivos, la naturaleza y la madre tierra.

El Lugar de encuentro

Durante cuatro días, nos reuniremos en este mágico lugar, en donde el Mar Caribe se encuentra con el encanto mágico de la selva y las montañas nevadas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Te invitamos a experimentar esta joya de Colombia y entender por qué las antiguas culturas indígenas reconocen esta región como el “Corazón del Mundo”.

Bungalow Sierra

Bungalow independiente con baño privado y agua caliente que brinda total privacidad. Vista espectacular hacia la playa y el mar.

Habitación para 4 personas. Inversión por persona: $4.500.000 COP.

Inversión por persona: $4.500.000 COP. Reserva tu cupo con el 50% del valor.

Pago total 5% de descuento $4.275.000 (Válido hasta el 15 de Mayo de 2024)

El valor del cupo NO ES REEMBOLSABLE

SOLD OUT


Bungalow Nukuba

Una lujosa casa de bambú con sala de estar/dormitorio y un baño estilo jardín al aire libre con ducha de agua caliente.
Habitación para 4 personas.

Inversión por persona: $4.500.000 COP. Reserva tu cupo con el 50% del valor.

El valor del cupo NO ES REEMBOLSABLE

SOLD OUT

Bungalow Treehouse

Una increíble cabaña de madera y paja de palma de dos pisos, con sala de estar exterior en el primer piso, baño estilo jardín al aire libre con agua caliente y un dormitorio con balcón en el segundo piso.

Habitación DELUXE para 2 personas.
Inversión por persona: $5.500.000 COP

El valor del cupo NO ES REEMBOLSABLE

SOLD OUT

Bungalow Selva

Bungalow independiente con baño y ducha de agua caliente que brinda experiencia Luxury y total privacidad en la selva.

Habitación DELUXE para 2 personas Inversión por pers: $5.500.000 COP

El valor del cupo NO ES REEMBOLSABLE

SOLD OUT

Bungalow Suite

Amplia e iluminada suite con duchas privadas de agua caliente al aire libre, rodeada de Selva y naturaleza.

Habitación para 2 personas. Inversión por pers: $5.300.000 COP.

El valor del cupo NO ES REEMBOLSABLE

SOLD OUT

Bungalow Standard

Este hermoso bungalow cuenta con tres camas twin con baño privado y ducha al aire libre con agua caliente.

Habitación para 4 personas Inversión por persona: $4.500.000 COP
Reserva tu cupo con el 50% del valor

El valor del cupo NO ES REEMBOLSABLE

QUÉ INCLUYE

· 4 días y 3 noches de alojamiento en Gitana del Mar Beach Resort. La acomodación disponible es compartida.

· Alimentación Consciente y saludable (desayuno, almuerzo y cena). Comenzando con el almuerzo del jueves 15 y cerrando con el desayuno del domingo 18 de Agosto.

·Todas las terapias y actividades programadas.

·Kit de Regalos SOUL para acompañar tu experiencia.

NO INCLUYE

· Tiquetes aéreos Seguro de Viaje Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto (Podemos apoyarte a coordinar el transporte).

· No incluye bebidas ni comidas adicionales a las de la programación.

· Masajes o cualquier otro servicio/actividad adicional al resort y programa del retiro.

· Noches adicionales.

· Propinas para el personal de servicio del hotel.

RESERVA TU LUGAR

· PAGA EL 50 % DEL VALOR TOTAL DE LA INSCRIPCIÓN.
· PAGO TOTAL RECIBE 5% DESCUENTO
(Valido antes del 15 de Mayo de 2024)

*El retiro debe estar pago en su totalidad antes del 5 de Julio de 2024.

El valor del cupo o reserva NO ES REEMBOLSABLE

METODOS DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA:
Ahorros Bancolombia #70890368752
Ahorros Davivienda #488424148143

Pagos con TARJETA DE CRÉDITO o PSE a través de nuestra plataforma de pagos Epayco

El valor del cupo o reserva NO ES REEMBOLSABLE

Por favor compartir el comprobante de pago a:
+57 315 390 3520
themagicalretreat@gmail.com

💬 Chatea con nosotros